Vinilos frikis para Mac: Dale un toque original a tu portátil

¿Qué vas a encontrar aquí?
Te vamos a enseñar algo que si tienes un Macbook Air te va a encantar. Vinilos frikis para sacar todo el brillo a esa manzana luminosa que tienes.

No se encontraron productos.

En la época en la que todo el mundo tiene un Macbook con su reluciente manzana en la parte posterior, qué mejor que darle un toque único que vaya con tu personalidad en forma de pegatina o vinilo friki.

Por eso mismo hoy os traemos una lista con varios vinilos frikis para Mac que nos han encantado.

Lo primero vamos a definir rápidamente qué es un vinilo para poner en el portátil: Una pegatina que le pones detrás y queda súper molona, sólo hay que pegarla y en 2 minutos ya tendremos nuestro macbook personalizado al estilo geek.

A continuación os dejamos una lista con varios vinilos curiuosos para mac que nos han encantado, pero siempre puedes entrar al gigante verde que todo lo tiene y echar un ojo a todos, que hay cientos y son realmente baratos.

macbook air vinilo

Los mejores vinilos frikis o pegatinas para Mac

Ahora os dejamos nuestra selección, los que más nos han llamado la atención y cómo no, los más frikis de todos.

Para ver más información y buscar más vinilos podéis clickar en cualquiera de los que hemos elegido poner aquí debajo y os llevará a Amazon, que no necesita ninguna presentación: Simplemente la mejor tienda online para estas cosillas.

✅ Vinilo de Blancanieves y la manzana envenenada
Blancanieves MacBook adhesivos; Muy alta calidad; Fácil de instalar – y volver a quitar. pueden estar situado a cada pedido en.
✅ Vinilo de Stormtrooper
Elegante gama de Macbook calcomanías disponible para personalizar su portátil; Fácil de quitar y no deja residuos
✅ Vinilo de Goku niño
Son Goku Body Dragon, adhesivo para MacBook.; Gran calidad.; Adhesivos de vinilo de alta calidad. Fabricación en Alemania.
✅ Vinilo de Batman
Pegatina para MacBook con símbolo de Batman; Vinilo de alta calidad. Fabricado y enviado dentro y fuera de Alemania.

Si te has quedado con ganas de ver más, tienes cientos:

¡Si os gustan estas frikadas no dudéis en comentarlo aquí debajo y seguidnos en Instagram o Facebook para ver cosas chulas como esta!