Bolígrafos de Harry Potter

Como no podía ser de otra manera, dentro de toooodo el merchandising que hay detrás de la franquicia de Harry Potter, hay bolígrafos. Y algunos son especialmente bonitos.

Además, tener un boli de Harry Potter es algo chulo, se le da utilidad a diario y es algo con personalidad. Y por supuesto, dejar de lado los típicos pilot o Bic no estará de más nunca.

Hay dos tipos de bolis de Harry Potter, los que son algo más serios y tienen los detalles de las casas y los bolis varita. De estos últimos tienes para elegir de casi todos los magos de la saga.

Bolis de las casas de Harry Potter

A mi personalmente los que más me gustan y con diferencia son los Bolis de las casas. Hay de Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin, ya que los que imitan las varitas son más simplones.

Aunque hay que decir que el boli levitador de la Nimbus 2000 queda espectacular en una vitrina.. Ese lo dejamos para el final.

✅ Boli de Harry Potter - Ravenclaw
Metal fundido.; Colección Harry Potter de The Noble Collection.; En caja de regalo.

No se encontraron productos.

✅ Boli de Harry Potter - Hufflepuff
De metal fundido a troquel; Harry Potter un coleccionable de la Colección Noble; Viene en una caja de regalo
✅ Boli de Harry Potter - Gryffindor
De metal fundido a troquel; Harry Potter un coleccionable de la Colección Noble; Viene en una caja de regalo

Además de estos, podemos encontrar los bolis varita. Son bolígrafos con la forma de varitas de los magos más conocidos de Harry Potter.

Bolis varita de Harry Potter

¡Oferta!
✅ Boli varita de Harry Potter - Lucius Malfoy
Bolígrafo con marcapáginas incluido; Longitud del bolígrafo: 18,5 cm aprox; Producto oficial de Harry Potter

Hay bastantes más varitas-boli además de todas estas, pero son las que más nos han gustado y una muestra interesante de las que hay.

Boli levitador de la Nimbus 2000

Por último, os dejamos el boli más especial que hemos encontrado, que hará las delicias de todos los amantes del Quidditch: El boli levitador de la Nimbus 2000

Es un boli que levita, literalmente. Se queda suspendido en el aire gracias a un juego de imanes y le da un aspecto mágico.

Junto con el boli se incluye una caja de regalo a todo color con detalles en papel de aluminio, un pedestal de exhibición con la placa efecto latón, y un cartucho de recambio de tinta de repuesto.

Esperamos que os haya gustado el artículo, y si queréis ver más frikadas como esta síguenos en nuestro instagram o el facebook!